Sobre el Blog






a3pulgadas es una plataforma que pretende ser un lugar de inspiración, aprendizaje y recursos para todos aquellos interesados en el mundo del Diseño.

Desde un punto de vista de estudiante de diseño, algo poco habitual en otros blogs, trataremos de poner en práctica los conocimientos que vamos adquiriendo, transmitiendolos de esta forma a otros estudiantes o interesados del diseño.

También espero que sirva como muestrario de mis trabajos o el de mis compañeros, de forma que otros usuarios puedan ver lo que se hace en este tipo de enseñanzas y acercarlos un poco a lo que es este mundillo. Se intentará tratar puntos de vista teóricos y captar los principales fundamentos del diseño.

Por último me interesa publicar novedades, ultimas tendencias o trabajos de otros profesionales creativos, de forma que los lectores y un servidor, estemos a la ultima de lo que pasa ahi fuera.

Además esta plataforma esta abierta a cualquiera que desee formar parte de ello, y siguiendo los esquemas que voy marcando en la trayectoria del blog, podrá ayudarme a que esto coja forma. Si estas interesado contacta conmigo.

Espero estar a la altura!!

Un saludo!