21 febrero 2012

Rediseñando Windows!



Hola a todos!!

A estas alturas ya es bastante conocida la nueva imagen de Windows con la llegada inminente del nuevo sistema operativo Windows 8.

Paula Scher, del grupo Pentagram es la responsable de la nueva imagen de Windows, que después de haberse ido transformando poco a poco en una bandera ahora vuelve a ser una ventana pura y dura, con un aire mas dinamico y minimalista, basado principalmente en la perspectiva y las formas geométricas.

Como opinion personal (aclaro que le tengo mania a Microsoft Windows) creo que el logo no cumple las expectativas. Respetando el trabajo de Paula Scher, la cual seguro que es una gran profesional y Pentagram (agencia a la que admiro) creo que este trabajo es una tomadura de pelo (desde mi punto de vista, el de un simple estudiante...)

A continuación dejo un video que explica el alucinante trabajo que se ha realizado para llegar de la ventana abanderada a la increíble ventana geometrica (yo si no llega a ser por el video no me entero...)







Aqui un video de aplicaciones gráficas de la identidad (aqui no queda tan mal la verdad...)



Bueno en definitiva, creo que una gran empresa como es Pentagram pudo sacar mas provecho de un trabajo como este y hacer algo mejor, por otro lado, mostrando la mania que le tengo a Windows creo que tienen el logo que se merecen. 

Dime el logo que tienes y te dire el Sistema Operativo que eres...




Curiosidad (Historia del logo de Windows)



Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario