16 enero 2012

Año nuevo, entrada nueva!!!


La navidad terminó, y como buena muestra de ello es que vuelvo a la rutina y por tanto al blog!!!

Siento haber estado offline tanto tiempo, pero intente tocar el ordenador lo menos posible!! La verdad es que me pase todas las navidades viendo pelis en HD (gran invento) y de copas (en HD también!!)

Para este nuevo año me propongo pegarle un cambio al blog. Tengo pensado cambiarle la interfaz gráfica, pero puede que me anime y le cambie el nombre y el logo de una maldita vez!!! Me va a llevar tiempo por que no es algo que se haga de la noche a la mañana pero espero tener resultados pronto, aunque sean bocetos para que vayáis viendo la evolución!!

Además adelanto que puede que nazca un nuevo proyecto que tengo entre manos con unos amigos!!! Un nuevo sitio web donde nos combinaremos para dar lo mejor de nosotros!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario