21 noviembre 2011

Manzanitas en tu casa! (Ordenadores Apple Mac)

Bueno, ya se que la gente dice: "Como Apple esta de moda pues ahora todo el mundo es fan incondicional de mac..."

Pues es mentira!!!!!!!!!! todavía hay un montón de gente que sigue comprando la mie#@!a de Windows...

Esto que voy a decir no se puede tomar al pie de la letra, porque por un lado es una chorrada y por otro lado, pues habría opiniones de todo tipo. Pero no es mas que si estas pensando entrar en el mundo del diseño, o si ya has entrado, debes saber, que tarde o temprano acabaras por comprarte un ordenador Mac o simplemente acabaras queriendo comprar uno...

Esto no quiere decir que por comprarte uno eres mejor diseñando o que por no comprartelo nunca podrás llegar a serlo, una cosa no esta reñida con la otra y eso lo sabemos todos, es mas una cuestión de caprichos.

El caso es que hay muchas opciones que puedes elegir a la hora de comprarte un Mac, como por ejemplo esta que es muy comoda (pero no es mi favorita)


Como podeis ver la opción más barata son unos 1200 euros (1600 dólares) y tiene esas características. Por supuesto es lo mas sencillo porque ya lo tienes todo y si encima te viene bien un portátil pues perfecto.

De todas formas, yo hace ya mas de 2 años decidi comprarme un mac mini, que aunque es un poquito inferior a los macbook pro, es bastante mas barato y podría sacarle mas partido. La idea al principio es un poco mas o igual de cara, pero a la larga te ahorras mucho mas dinero.

Consiste en comprar un Mac mini normalito (unos 700 euros // 900 dólares) y con un raton y teclado de mac (150 euros // 200 dólares) y por ultimo una pantalla, pero no de mac, porque entonces ya nos pasamos. Yo en su momento opté por esto:


Mac mini edicion 2009

Pantalla Samsung full HD (300 euros // 400 dólares)




Hoy en dia encuentras al mismo precio productos mucho mejores, pero la idea sigue siendo al misma. Ponemos que te gastas en tu primer mac mini 700 euros, mas teclado y raton 150 euros, mas un monitor de 400 euros, ya tienes un total de 1200 euros aproximadamente (1600 dólares). Estas con tu mac mini unos dos o tres años tranquilamente, y cuando sientas la necesidad de comprarte un ordenador nuevo, ya te puedes gastar 1000 euros en un nuevo mac mini que es una bestiada de mini bicho..

el nuevo es así y tiene estas características ( y es mejor que el macbook pro de 1200 euros)



De esta forma a la larga os ahorráis más dinero, porque si lo cuidas bien, una buena pantalla con buena resolución lo sera por muchos años. Y el raton y el teclado tambien.

Bueno!! espero que si alguien estaba considerando comprar un ordenador de Apple, le haya servido esto de ayuda. 

Que conste que esto es solo mi forma de hacer las cosas...cada uno que actue como cree adecuado a sus necesidades.


Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario