11 noviembre 2011

El Blog crece!!! Poco a poco, pero crece!!!

Se que llevo unos dias sin actualizar, y lo siento (andaba liadillo y cuando tenia tiempo libre la queria rascar...XD)

No se si sabréis que los Blogs mas importantes rondan las 100.000 visitas diarias, luego, los menos importantes las 10.000 diarias, después están los de 1000...los de 100, y luego esta este Blog, que lleva una media de 50 visitas diarias!!!

La verdad es que si lo comparo con los demás, las cifras son catastróficas, pero si lo comparo con hace unos meses, en las que conseguia 3 visitas cada semana pues es un gran avance!!!

Bueno al tener 50 visitas diarias significa que aunque pocos, hay seguidores que han repetido y han entrado de nuevo a ver que se cocía por aqui (a algunos supongo que ya os conozco XD) asique se me ocurrió hacer una especie de propuesta:

Consiste en cambiar de nombre al Blog. 

Descubrí hace poco (fallo mio por no comprovarlo antes) que ya existe una pagina llamada BubbleBox que trata de juegos. 

Así que como me siento un poco mas rodeado que antes (que parecia que estaba escribiendo para mi mismo...y decía bueno, por lo menos me hago una biografia...) pues pense que si alguien tenia ideas buenas sobre el nombre del blog, podría comentarlas aqui o mandarme sus propuestas por email. (ideas de lo que sea...tanto si es un nuevo nombre como un nuevo logo, o cualquier otra cosa)

Claro esta que cualquier idea que me guste y desee implementarla en el blog, o llevarla acabo, esta sera anunciada con un nuevo post, dando creditos y las gracias a la persona (con nombres, apellidos y ciudad) responsable de la propuesta.

Bueno, sin mas espero algún email (alguno me vale, todos a la vez no que me petais el server...)

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario