01 octubre 2011

Como ilustrarte en solo 3 viñetas!!!

Bueno lo siguiente es un trabajo en el que el objetivo era representarnos a nosotros mismos, o algun aspecto de nuestra vida usando solo 3 viñetas. De esta forma, tendriamos que sintetizar y desarrollar una idea en principio algo compleja a otra mucho mas esquematizada.

Para empezar lo primero que necesitariamos seria crear el personaje, en este caso a mi mismo. Cuanto mas complejos sean los detalles de nuestros personajes, mas dificil nos resultara desarrollarlo luego en las demas viñetas, asique yo intente hacerme lo mas simple posible!

Lo siguiente seria empezar a crear la historia! que quiero contar, y como voy a hacer en solo 3 viñetas. Mi idea fue empezar por mi residencia anterior, Grecia y acabar por mi lugar en el que resido actualmente en España; Galicia. De esta forma ya tenia resueltas practicamente dos de las viñetas.


Para la viñeta centrar debería usar algún elemento que conecte las otras dos. De forma que el mar, que no solo divide los dos países en la vida real, si no que tambien simboliza en la literatura "Cambio" o "Transición" seria una buena idea para cerrar el proyecto.

Por ultimo solo quedaba darle color, y este fue el resultado final!
A ver que me dicen en clase...



Un saludo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje que gracioso, te quedo muy bien!

Publicar un comentario