29 septiembre 2011

ARCO 2012 esta ya en camino!!




La próxima edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCO 2012 esta ya en camino!!, organizada por IFEMA, se celebrará del 15 al 19 de febrero de 2012. La innovación, calidad y contemporaneidad serán los principales conceptos en torno al cual gire el mismo.

La convocatoria está abierta a artistas, arquitectos y decoradores con capacidad de crear un espacio efímero en ARCOmadrid 2012, que combine esta filosofía de la Feria con la función de servir de zona de descanso y encuentro durante la visita al Salón.

El plazo de entrega de proyectos queda abierto hasta el próximo 30 de septiembre de 2011 (Mañana)

Entre las novedades presentadas por la organización de ARCO para su próxima edición destaca la idea de que las galerías elijan a un artista representativo y le otorguen una presencia protagonista en sus stands. Esta iniciativa permitirá que las galerías se centren en promocionar al autor elegido por medio de publicaciones propias, catálogos, vídeos o aplicaciones para móviles de las obras expuestas o a la venta.

Otras novedades son que ARCO continuará la línea marcada en la pasada edición, en la que el énfasis en la calidad de las galerías y de las obras presentadas, así como el compromiso con el coleccionismo, fueron sus claves principales. En este sentido, la calidad, seguirá siendo el principal objetivo para lo cual, además de valorar con el máximo esmero los programas presentados por las galerías, se introducirán algunos cambios, que a su vez responden a las recomendaciones de los propios participantes.


Source: Ifema HoyesArte

No hay comentarios:

Publicar un comentario