01 marzo 2012

Marzo Negro! Por supuesto que si!

Hola a todos!! antes de nada perdonad mi ausencia, he estado liado con examenes...

Bueno, ya es 1 de Marzo, asi que estamos oficialmente en el esperado Marzo Negro!! No tiene nada que ver con la ideologia del blog, pero al fin y al cabo, el blog forma parte de la red y de una manera u otra esto nos afecta a todos!

Para el que no sepa lo que es, Marzo Negro es una propuesta lanzada por el grupo Anonimous para boicotear todas las fuentes de ingreso de la industria. Instan a "no comprar discos, películas, videojuegos o libros", así como a no ir al cine, "espera al siguiente mes para hacerlo" tras el cierre de MegaUpload por el FBI.


La idea trata de defender la libertad en internet. Al igual que es cierto que con MegaUpload, y es solo un ejemplo, podíamos ver películas, libros, series, musica de forma gratuita y según algunos ilegal, tambien podíamos tener nuestro propio servidor con nuestras cosas, como era mi caso, que tenia trabajos de clase y apuntes de compañero etc (pues ya me los han borrado por la cara, a pesar de que pague por tener ese derecho)

El caso es que no me voy a poner a defender el porque no es justo que nos hagan eso, ya que cada uno tiene su punto de vista y no vamos a llegar a ningún acuerdo. Lo que si es cierto es que ya esta bien de cobrarnos por todo, incluso por lo que hacemos nosotros mismos, ya esta bien de recortarnos libertades en la red.

Desde aqui animo a todo el mundo a que aguante marzo a pan y agua (en lo que a consumo se refiere XD) para darles donde mas les duele!!! Sera difícil amigos mios!! LO SE!!!! vienen todas las pelis guapaaasss!!!! Pero es lo que hay...hay que aguantar XD

Esto va a ser LEGEN...esperad...

Un saludo a todos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario