12 febrero 2012

Sentimiento satisfactorio!!



Hola a todos!!

Paseando por la red, y cotilleando un poco por los tejemanejes de Domestika.org, cai en una noticia sobre Madrid2020...esta hablaba de la mier... de logo que había resultado ganador (no el del estudiante, si no la supuesta mejora que le hicieron al original, claro esta) y hablaban de que en otras webs se mostraban logos bastante mejores que el ganador.

Cual fue mi sorpresa que al hacer click en la pagina que mostraban (El otro lado del branding) aparecia en un articulo mi propuesta!!! mi trabajo (y el otros alumnos) estaba siendo utilizado por otros bloggers para gritar que hubo trabajos mejores!!!

Es una tontería, lo se, pero imaginaos como me he sentido cuando he visto mi logo ahi colgado!!! Casi se me saltan las lagrimas!!!!




(El segundo empezando por el final + mas un comentario mio de agradecimiento)

Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario