17 febrero 2012

Nuevo look!

Hola a todos!!!

Bueno hace tiempo mencione que tenia pensado cambiar el nombre del blog, ya que por desgracia (para mi) ya existia una famosa pagina de juegos con el mismo nombre!

De modo que la idea es buscar un nombre que intente reflejar el concepto de "Espacio dirigido por estudiantes de Diseño" de modo que consiga diferenciarse de la mayoría de los blogs de Diseño Gráfico, que están dirigidos por profesionales o por aficionados al mundo del diseño, lo cual esta muy bien, pero no es este caso.

Y ya que estamos con cambios, lo que hare sera cambiar toda la interfaz del blog! De momento os anuncio como tengo pensado hacer las cosas.

- Para empezar la barra de navegación sera eliminada, ya que encajona demasiado la web. De modo que sera sustituida por una pestaña a la derecha con todas las categorias. Esto sera menos vistoso, pero a la vez dejara respirar un poco mas el espacio de la web.

- Seguire manteniendo los colores Blanco y Gris como base principal del diseño, ya que considero que son la mejor combinación para facilitar la lectura de los usuarios.

- Hare alguna modificación en las categorias, para reestructurarlas y que en un futuro sea mas facil buscar elementos como "Recursos", "Tutoriales" o "Fundamentos" (adelanto varias secciones nuevas :D)
  • Recursos: es lo que ahora se llama web, pero que en un futuro intentare colgar mas variedad.
  • Tutoriales: intentare colgar tutoriales interesantes (la mayor parte serán de enlaces externos)
  • Fundamentos: intentara explicar los fundamentos del diseño que vaya adquiriendo. (Sera en gran parte una sección de redacción propia, aunque si encuentro algo interesante tendra cabida igual)

- Por ultimo estoy eliminando una cantidad de widgets que no se están usando, y hacen que la carga de la pagina se ralentice considerablemente. 


En definitiva sera una interfaz mas fresca, más limpia y depurada pero que espero que no peque por ser demasiado simple.


Adelanto tambien que en los próximos dias presentare la nueva identidad del Blog, y puede que un pequeño proceso de creación!

Un saludo a todos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario