21 noviembre 2011

Triptico Mapa cultural de Coruña

Hola de nuevo!!! siento haber estado tantos dias ausente...andaba liadillo :D

Bueno, nuevo trabajo terminado! esta vez se trataba de realizar un tríptico (para el que no sepa lo que es pasaos por Aqui) en el que propusiésemos una ruta cultural por la ciudad de Coruña. 

Cuando se dijo cultural podia ser en el sentido que tu quisieses, pero cultural, y cuando se dijo ciudad de Coruña podia escogerse una parte concreta de la ciudad.

Para mi proyecto se me ocurrió hacer dos rutas, una ruta de día y una ruta de noche. En la de dia propongo visitar los monumentos y museos mas relevantes de la ciudad trazando una ruta circular por el paseo marítimo, de forma que no tiene perdida y acabas donde empezaste. Así luego puedes descubrir la ciudad por tu cuenta, algo que, personalmente me parece que se debe hacer en todo viaje. La ruta de noche propone un recorrido por los restaurantes mas relevantes de la zona (o algunos que en mi opinion son muy interesantes) luego por los cafes y pubs y por ultimo en alguna discoteca.

Como podréis ver en la imagenes, mi mapa carece de calles, y ni  siquiera están marcadas las más importantes. Esto es devido a que en el caso de la ruta de dia, basta con salir al paseo marítimo y empezar a andar en una de las dos direcciones, porque pasaras de igual forma por los lugares señalados. 

En la ruta de noche, no quise dar ninguna indicación especifica, porque lo que me interesa es marcar la zona aproximada donde se encuentran los restaurantes, bares, pubs, etc de forma que la gente se aproxima a la zona y busca por su cuenta, así pueden dar con alguno de los que yo propongo o descubrir nuevos lugares. Además en la parte posterior indico con numeración e indicando la calle exacta todos los lugares que aparecen en el tríptico.


Este es el trabajo realizado totalmente en illustrator.





Este es el resultado final impreso (perdonad por el fondo...no tenia nada mejor, era eso o que salgan mis cosas detras XD)







Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario