21 octubre 2011

Farmacia de medicamentos genericos (Simbolo) DESCARTADO!!!




Bueno ya recordareis mi propuesta para el simbolo de la farmacia de medicamentos genericos

 Hoy en clase hemos presentado las propuestas y ha sido un caos total!!!! no ha gustado ninguna...o casi ninguna... 

La explicacion con la que me quedo, es que son conceptos muy flojos y que no podemos limitarnos a ir por la via facil de lo que ya se ha usado para conceptos como farmacias o medicamentos genericos. Se trata de crear algo nuevo y diferente que diferencie a la empresa de su competencia, no que la unifique con esta... 

El resto de las explicaciones, sinceramente me han parecido BASURA!!!! jugar con las palabras y los conceptos como me salga del zi$#*te para asi defender la postura que tengo respecto al tema... 

Por esa regla de tres cualquier idea es desechable porque SIEMPRE puede ser distorsionada hasta conseguir algo negativo...eMinentemente (muletilla del profesor en cuestion...) 

Un saludo!! y que la paz sea con vosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario