09 febrero 2012

Logo para una empresa de un amigo!

Hace unas semanas contacto conmigo un antiguo "amigo" para que le hiciese un logo (a todo esto el supuso que en plan favor = gratis // por el interes te quiero Andres...)

Se trata de una empresa que va a abrir en Italia, y que se va a dedicar a vender ropa en general (zapatillas, camisetas, sudaderas, polos, abrigos, etc etc...) El tema es que ni tenia nombre para la empresa, y yo debía currarme un logo con un nombre inventado pero usando Rojo y Blanco como colores primarios.

Ya se que el cliente siempre tiene la razón (no lo creo) pero como en este caso no me iban a pagar un puto duro, pues quise meter mis ideales en el asunto. La cosa es: es que a nadie mas le parece que Rojo-Blanco pega mas para una tienda de alimentación, chucherías, artículos de navidad, etc etc antes que una tienda de ropa???

Yo le propongo usar otras combinaciones como Rojo y Gris (y usar el blanco de fondo, pero como fondo) pues el me responde diciendo que han hecho un estudio, y los colores que mas venden son rojo y blanco, como en cocacola, navidad y no se que mas me dijo (y yo pensando, he dao en el clavo: cocacola y navidad = ropa?)

En fin...ahora después de que me dio un nombre (Ace) y que le hice unos bocetos)  me dice que puede que el nombre este cogido y que el gris rojo le gusta pero parece muy profesional y que con la crisis queremos que gente de clase baja y media acceda a la tienda y no solo las altas esferas (como se lee...no me invento na)

Entonces yo en mi pompa de surrealismo empresarial me dije, pues na...el cliente siempre lleva la razón...




Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario